sábado, 14 de abril de 2012


y así,sin poder remediarlo,me viene a la mente un recuerdo tuyo.De esas tardes y tardes en el parque y luego de camino a casa.De como te encantaba picarme y ami fingir que me enfadaba.Esos días fríos en los que nos abrazábamos sin parar.todos los sms,las conversaciones...todos esos sitios que hicimos nuestros por un tiempo.me acuerdo perfectamente de tus manías,de tu impuntualidad.De como me contabas cosas y yo asentía y finjía que te escuchaba,pero en realidad estaba pensando en lo guapo que eras.todas nuestras tonterías,tus besos y esos ojos que quitan la respiración.dime,¿donde ha quedado todo eso?te hecho en falta cada día,cada minuto.Porque todo me recuerda atí.Pero no te preocupes que ya he entendido que para tí solo fui una más en tu colección.

No hay comentarios:

Publicar un comentario